Cuida-t

jueves, 16 de mayo de 2013

Peeling Corporal + Hidratación



PEELING CORPORAL ANTES Y DESPUÉS DEL VERANO

¿te gustaría lucir una piel suave y radiante durante todo el año? ¡Deslumbra con tu cuerpo cuidado e hidratado gracias al peeling corporal!

¿QUÉ ES UN PEELING CORPORAL?

El peeling corporal es un tratamiento específico por el que eliminaremos la capa de células muertas de la piel, dejándola totalmente exfoliada, libre de impurezas y con un brillo espectacular, y le aportaremos frescura, suavidad y limpieza.
El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.
Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

¿CUÁNDO HACERSE UN PEELING CORPORAL?

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros. De esta manera, nuestra piel conseguirá un bronceado más uniforme, bonito y duradero.
Después del verano, también se debe realizar otro, ya que nuestra piel ha sufrido los excesos del sol y el calor, haciendo que ésta cree una capa córnea gruesa como defensa natural, siendo ahora imprescindible renovarla de nuevo. Es hora de cuidarla, mimarla e hidratarla.  ¡No tengas miedo a hacerlo estando bronceado! No es cierto que el moreno desaparezca antes, por usar estos tratamientos.

¿CÓMO HACERSE UN PEELING CORPORAL?

Es recomendable hacerse un peeling corporal dos veces al año, para mantener siempre una piel radiante y espléndida. Los resultados son inmediatos y observarás una textura única con una piel limpia y cuidada, que notarás tú y ¡todo el que se fije en ti!
Aunque puedes hacerte un peeling corporal en casa, los resultados no son los ideales, puesto que entre otras cosas existen zonas de tu cuerpo a las que no puedes acceder muy fácilmente y, por tanto, realizar el arrastre mecánico adecuadamente. La mejor opción es sin duda acudir a tu salón de belleza, donde profesionales de la estética, te podrán realizar cómodos y novedosos tratamientos para dejar tu piel nueva y completamente renovada.

¿HIDRATACIÓN FINAL?

Para finalizar el tratamiento se aplicará un hidratación intensa,  mediante la aplicación de una loción hidratante y aceites esenciales sobre una piel perfectamente preparada para su completa absorción. Para esto se hará un pequeño masaje corporal relajante.
¿Te apuntas al peeling corporal?



Duración del tratamiento apróx. 40 min.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario