Cuida-t

jueves, 16 de mayo de 2013

Gimnasio Pasivo



GIMNASIO PASIVO

Combinación de avanzados tratamientos corporales que le ayudaran a modelar su figura, atacando y previniendo la formación de celulitis, ayudando a la desintegración y eliminación de nódulos de grasa, combatiendo la flacidez de la piel y, en general, mejorando el metabolismo.

Se realizarán 2 tratamientos por dia, los miércoles y viernes en nuestro horario habitual. Cada tratamiento tiene una duración de entre 20 y 30 min (excepto la plataforma oscilo-vibratoria cuya duración es de 10 min.)

RELACIÓN DE TRATAMIENTOS:

  • Calor por Infrarrojos
A través del calor producido por los rayos infrarrojos se puede eliminar grasa, acelerar el metabolismo y ayudar a la eliminación de las toxinas, además de producir un efecto termal.
  • Saco-Sauna 
Se trata de una técnica que emplea el calor con fines terapéuticos. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico con el objeto de sanear el medio donde se encuentran las células. Perfecto para perder peso y mejorar el reumatismo, la celulitis y los problemas de obesidad. Por medio de la sudoración se eliminan, de forma eficaz, los desechos tóxicos.
  • Lumitone / Luz Pulsada para adiposidades
Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo en longitudes de ondas del orden de los 640 NM al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular llamada bioestimulación. Este aumento de la actividad celular requiere de energía extra que es suministrada por las reservas en forma de grasa de nuestro organismo. 
  • Presoterapia
Produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos. Actúa mediante presión de aire progresivo y controlado que tratará, con gran efectividad, la zona afectada por los acúmulos de grasa o sobre el punto de dolor.
  • Cinta vibromasaje 
Se utilizan normalmente como estimuladores de circulación, liberadores de tensión o para relajar la musculatura y sobre todo para activar la tonificación muscular.
  • Electroestimulación
Reduce el aspecto de piel de naranja gracias a las contracciones musculares causadas por los impulsos eléctricos. Esta técnica, denominada también ‘gimnasia pasiva’ te proporcionará un mayor y más rápido aumento del tono muscular.
  • Plataforma oscilo-vibratoria
Sólo 10 min/sesión. Aumenta el tono de la masa muscular, mejora la circulación de la sangre, moldea abdomen, cintura y muslos, reafirma, fortalece los huesos y aumenta la flexibilidad de las articulaciones. Muy eficaz en los tratamientos de celulitis y adelgazamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario