Cuida-t

viernes, 17 de mayo de 2013

Higiene Facial con Colágeno Revitalizante



HIGIENE FACIAL REVITALIZANTE con VELO DE COLÁGENO

La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel.

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Este tratamiento completa la higiene facial con la aplicación de un velo de colágeno, una manera rápida y eficaz de beneficiarnos de las propiedades del colágeno.
El colágeno es la proteína más importante del organismo humano. La función principal de esta proteína es mantener en óptimo estado la textura de la piel: actuando como renovador celular y previniendo la deshidratación.
El colágeno penetra directamente en la piel: hidrata, tensa y alisa la piel hasta sus capas más profundas. Aumenta la elasticidad de la piel y su tersura. Reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes.
Su poder calmante y antiirritante reduce eritemas y los efectos del estrés. Fortalece la epidermis y mejora la morfología de la epidermis (marcas y pequeñas cicatrices).

Este tratamiento cuenta con los siguientes pasos:

  •  Limpieza y peeling superficial

  • Aplicación de vapor de Ozono

  • Extracción

  • Aplicación mediante masaje facial de biomolecular específico

  • Velo de colágeno

  • Retirada de exceso de producto y tonificación


Duración del tratamiento apróx. Aprox 90 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario