Cuida-t

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fangoterapia



FANGOTERAPIA – 4 Opciones

El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia, es una fuente formidable de energía y salud, cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.
Las arcillas, parafangos y barros destacan por su gran capacidad de absorción de toxinas y por el aporte de minerales en grandes cantidades con rapidez y eficacia.
Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.

Podrás elegir entre cuatro opciones, según tus necesidades o preferencias:

  • Fango Rojo. Suavizante, Relajante y Remineralizante. Tiene una acción muy marcada sobre el sistema circulatorio, venoso y linfático. Ayuda a movilizar la linfa mediante un intercambio de sales minerales vía osmótica entre los líquidos del cuerpo y el Fango, facilitando tanto el retorno venoso como la movilización de la linfa, provocando con ello una acción desintoxicante de todos los tejidos
  • Fango Verde. Su contenido en Magnesium, hacen de este Fango un aliado perfecto en los tratamientos Anticelulíticos, reestableciendo la correcta transmisión de los impulsos nerviosos. Acción calmante en las zonas doloridas o inflamadas por los cúmulos adiposos. Alta eficacia purificante en pieles grasas y acnéicas.
  • Fango Lila. Fango de acción específica sobre las inflamaciones articulares, contusiones, irritaciones, etc., con gran poder drenante.
  • Fango Negro. Actúa sobre la dermis, ayudando a la Regeneración Celular. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Elimina el exceso de radicales libres. Para tratamientos reafirmantes y antiestrias. Repara la perdida de densidad dérmica.

El tratamiento consiste en:

-          Exfoliación de la piel de la zona a tratar:
espalda,
piernas completas,
abdomen y gluteos,
hombros, rodillas y codos
-          Aplicación del fango elegido y envoltura
-          Retirada del producto
-          Hidratación con pequeño masaje

Duración del tratamiento apróx. 60 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario