Cuida-t

jueves, 9 de mayo de 2013

Limpieza de Espalda



Limpieza Profunda de Espalda 

La espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de  impurezas se acumulan, por ser una de las zonas donde más glandulas  sebáceas existen y por ser una de las partes del cuerpo a la que menos  atención prestamos, ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes. Como resultado aparecen granitos y puntos negros.
Si a todo esto le sumamos que es prácticamente imposible realizarnos nosotros mismos una limpieza en profundidad para poder eliminar todas esas impurezas que se acumulan en la piel, frecuentemente tenemos como resultado la aparición de granitos y puntos negros.  

Este completo tratamiento consiste en:
  1. Lo primero de todo será realizar una exfoliación en la espalda para conseguir así eliminar tanto las celulas muertas como la película de grasa que se va formando sobre ésta al no ser una zona tan facil de alcanzar.
  2. A continuación se aplica vapor para así conseguir que los poros de la espalda se dilaten y sea más facil la extracción de los comedones.
  3. Una vez que el poro esté dilatado se procede a la meticulosa extracción de los puntos negros. Tras la eliminación de todas las impurezas se enfría la espalda para cerrar el poro.
  4. Seguidamente se aplica una mascarilla de arcilla verde o un mascarilla calmante dependiendo del tipo de piel o de si la zona ha quedado muy enrojecida.
  5. Finalizaremos retirando la mascarilla y aplicando una crema hidratante.
Duración del tratamiento: aprox. 70 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario