Cuida-t

miércoles, 8 de mayo de 2013

Luz de Asia



Tratamiento Facial Anti-Edad "LUZ DE ASIA"

Fórmula basada en Oro, Orquídea, Bambú y Té verde

Tratamiento Anti-Edad único basado en la utilización de activos naturales en su más alta concentración, uniendo la tradición milenaria oriental (Orquídea, Bambú y Té verde) y la más moderna tecnología (ácido Hialurónico, Oro Coloidal y ácidos Omega 3 y 6). Una verdadera fuente de energía que proporciona a la piel redensificación y  flexibilidad, con una acción tensora, reparadora y blanqueante, consiguiendo una piel sana y radiante, llena de vitalidad y plena de luminosidad y juventud.

El tratamiento consiste en:

-          Peeling Luz de Asia. Proporciona un agradable tacto y aclaramiento de la piel al provocar un ligero desprendimiento de las células de la capa córnea. Permitiendo una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior de la célula.
-          Fitoextracto Elixir Luz de Asia. Aplicación de una ampolla indicada para potenciar la acción del tratamiento, con exclusivos activos con propiedades antiedad, que regeneran las estructuras cutáneas en profundidad, atenuando manchas y arrugas. La piel queda de nuevo firme y tensada, recuperando densidad y flexibilidad.
-          Complejo Ultra-reparador Perfect-Antiage. Combate los primeros signos del envejecimiento. Con Oro Coloidal, tensor y regenerante; Bambú, fuente privilegiada de silicio que restablece la hidratación y la flexibilidad; Orquídea, la “molécula antiedad”, revitalizante y rejuvenecedora; Té Verde, redensificante y regenerante; Ácido Hialurónico, que estimula la producción de colágeno.
-          Mascarilla Golden Secret. Restaura la vitalidad y la salud de la piel cansada y estresada. Su acción antioxidante colabora en la protección del ADN celular transfiriendo y liberando energia (ATP) y absorbiendo en profundidad los componentes activos. Su aporte de Oro Coloidal regenera y actúa en sinergia con los principios activos produciendo un efecto de firmeza y luminosidad.

Duración del tratamiento apróx. 60 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario