Cuida-t

martes, 12 de noviembre de 2013

Trat. Facial Revitalizante "ORO"

Tratamiento Facial Revitalizante "ORO" 





El ORO, símbolo de lujo, brillo y durabilidad, es además un gran aliado para combatir las arrugas. Retrasa el envejecimiento de la piel, aclara las manchas cutáneas y proporciona una gran hidratación y luminosidad.  
Trat. Facial "ORO" Una completa linea basada en Oro micro-activo  que protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones  nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las  defensas, nutriendo e hidratando la piel
Oro homeopático, ácido hialurónico, ácido linoléico y Vitaminas C y A son, entre otros, los ingredientes activos de los serums, cremas y mascarillas de este tratamiento.

El tratamiento consiste en:
  1. Limpieza, desmaquillado y suave exfoliación de rostro y escote, para eliminar las células muertas de la capa córnea. Permitiendo una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior de la célula.
  2. Aplicación del serum homeopático de oro micro-activo. Protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel. Va aclarando la piel progresivamente mientras va actuando en los tejidos y les aporta firmeza..
  3. Masaje con Crema Homeopática de Oro. Estimula el metabolismo cutáneo y la micro cicatrización para una luminosidad intensa. Su poder de regeneración actúa sobre las células de la epidermis afinando el micro-relieve para un alisamiento inmediato
  4. Mascarilla de láminas de Oro. Colocadas sobre el rostro durante unos 15 min. contribuyen a la sinergia del metal precioso para retrasar el envejecimiento cutáneo, aclarar las manchas de la piel, hidratar en profundidad y dar luminosidad.
  5. Retirada de la mascarilla y aplicación de la crema final de oro.
Duración del tratamiento: aprox. 60 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario