Cuida-t

jueves, 6 de junio de 2013

Puro Argán



TRAT. FACIAL REPARADOR ‘PURE ARGÁN’

El aceite de Argán es el secreto de belleza de las mujeres marroquíes desde hace siglos, para el cuidado de la piel y el cabello, dado su alto contenido en antioxidantes y su facultad para reforzar la hidratación natural.
Es una increíble fuente natural de tocoferoles  o vitamina E, casi 3 veces más que el aceite de oliva, y con un 80% de ácidos grasos esenciales, también llamados omegas 3, 6 y 9 (ácido linoléico 50%, ácido alfalinolénico 15%, ácido oleico 12%, ácido araquidónico 1%, ácido gammalinolénico 3.
Utilizando únicamente sus propiedades naturales, actúa como una potente fuente de vida natural. Nutre, hidrata y rejuvenece nuestra piel desde el interior. Dotándola de una gran luminosidad natural y actuando como un poderoso anti edad.
Efectos: Hidratación profunda de la piel • Disminución de las pequeñas arrugas • Disimula las  imperfecciones cutáneas • Mejora y unifica el tono de la piel • Recupera la elasticidad • eficaz contra las manchas •  Mejora el aspecto de la piel  dando luz y vitalidad al rostro

El tratamiento consiste en:
1.- Leche d’Argan y Tónico Marino d’Argan para eliminar las impurezas y restos de maquillaje de la piel del rostro y el escote, cuidándola e hidratándola a la vez.  El tónico calma y refresca la piel, reduce los poros impidiendo la aparición de impurezas,  corrige el PH de la piel, evitando su acidez o alcalinidad y protege la piel de agresiones externas.
Activos: Aceite puro de Argán. Manteca de Karité. Aceite de Avellana. Miel natural. Extracto de Romero. Aceite de Pomelo. Aceite de Mandarina. Aceite de Naranja amarga.

2.- Exfoliación con Microesponjas. Lo último en cosmética, microesponjas exfoliantes no abrasivas. Resultado visible desde la primera aplicación, piel limpia y luminosa.
Activos: Aceite puro de Argán. Vitamina E. Microesponjas Exfoliantes

3.- Mascarilla La Crème d’Argan Antiage 24H. Maravilloso tratamiento facial y revitalizante y nutritivo que combina la acción antiedad y antifotoenvejecimiento de las manchas de la piel.
Efecto reafirmante que corrige las arrugas finas y las líneas de expresión.
Formulada con activos de última generación:
El Pycnogenol ® es un activo que se adhiere a la piel, ejerciendo un efecto protector de la elastina y el colágeno, manteniendo la piel firme y elástica de forma duradera.
El Argatensyl ® es un innovador activo que aporta firmeza a la piel y previene la formación de arrugas. Está compuesto entre sus activos por aceite de Argán, que proporciona a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.
Activos: Aceite puro de Argán. Pycnogenol ®. Argatensyl ®. Aceite de Pomelo. Aceite de Mandarina. Aceite de Naranja.

4.- Masaje Facial  con Aceite de Argán 100% puro. Aceite de Argán natural 100% puro, sin olor. Con certificación Ecocert, que garantiza su origen ecológico y natural.
Rápida absorción, no deja manchas. Acción seboreguladora que permite usarse tanto en pieles secas como grasas.
Los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 en elevadas proporciones en el aceite de Argán, ayudan a mantener el film hidrolipídico de la piel.
El alto contenido en Vitamina E protege la piel de la acción de los radicales libres, previniendo su envejecimiento. Obtenemos una piel completamente suave.
Activos: Aceite puro de Argán 100%


Duración del tratamiento apróx. 45 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario